Cinco problemas que todo entrenador puede solucionar con SENSORIUM

August 6, 2019 in Blog



Cinco problemas que todo entrenador puede solucionar con SENSORIUM

Si bien cada entrenador tiene un estilo de trabajo diferente, único y distintivo, hay ciertas dificultades que todos compartimos. Ante esta situación es que hemos creado una herramienta que le permite a los entrenadores hacerle frente a 5 de las dificultades más comunes en nuestro campo:

1. LA CONFECCIÓN DE PROGRAMAS.

La vida de todo entrenador se basa en la confección de programas de entrenamiento. Es para lo que nos pagan. Es por lo que nos buscan. Ahora bien, SENSORIUM le permite no sólo confeccionar planes de entrenamiento de una manera rápida y eficiente sino también hacer un “almacén” de planes a los cuales el entrenador puede hacer uso ya sea como guía para otros deportistas, o para compartir con atletas de cualidades y niveles similares.

2. LA COMUNICACIÓN: 

¿Qué es lo que los atletas aprecian más que nada? Pues sentirse escuchados por sus entrenadores. No hay mejor sensación para un deportista que saber que su entrenador sabe lo que sucede con él/ella. Nuestra plataforma permite que los deportistas le envíen información diaria a su entrenador de manera rápida, sencilla e inmediata. Clientes satisfechos, entrenadores contentos.

3. REGISTROS Y TOMAS DE TIEMPO: 

Se requiere mucho orden y disciplina para llevar el registro de 30 atletas. Ahora imagínese 40. ¿Qué tal 50?. Ante esta situación, SENSORIUM ha creado el espacio perfecto para que los entrenadores puedan agregar cualquier prueba, test o toma de tiempo de sus atletas dentro de la plataforma digital. Esto no sólo le permite al entrenador tener todos los registros de manera ordenada y al alcance de su mano, sino también crear un historial que le permita validar su trabajo a lo largo del tiempo.

4.  ACCESO A CONTENIDO Y MATERIAL ACTUALIZADO: 

¿A qué profesional no le gusta estar al tanto de los acontecimientos y estudios más recientes en su campo? Sin embargo, el trajín del acontecer diario muchas veces nos imposibilita esta acción tan importante de en cada campo profesional. Ante esta realidad, SENSORIUM ha desarrollado una sección de contenidos que busca brindarle a los entrenadores los acontecimientos y estudios más relevantes en su campo. Los artículos creados son concisos, prácticos y respaldados por la evidencia científica más reciente. Un entrenador preparado es un entrenador que marca diferencia.

5. CONSOLA DE RESUMEN DE DATOS: 

Si usted es como nosotros, llevar un control de todos los datos que genera un deportista puede ser un tanto complicado. Esfuerzo, carga, intensidad, recuperación, etc. son sólo algunos de los factores a los que se les debe prestar atención. Ante tanta información, y buscando una mejor manera de interpretar la misma, es que hemos creado un escritorio que permite apreciar toda la información recopilada de manera agradable y fácil. La codificación por colores hecha por SENSORIUM brinda al entrenador la potestad de elegir que información desea ver o de ver todos los elementos escogidos de manera organizada y clara.


¿Quiere saber más de SENSORIUM? Lo invitamos a que vea nuestro canal de Youtube AQUÍ y conozca más sobre las funcionalidades, beneficios y características de nuestra herramienta.

¿Quiere probar SENSORIUM de gratis? Le otorgamos una semana de prueba COMPLETAMENTE GRATIS para que conozca mejor nuestra plataforma. ¿Qué tiene  que perder? Sólo haga click AQUÍ


En Sensorium, atletas y entrenadores de endurance, hemos creado una plataforma para el control, planeación y seguimiento de atletas. Basados en años de experiencia y evidencia científica que nos dice que tenemos la mejor herramienta, nuestro cerebro, creamos una herramienta que permite recopilar datos mediante las sensaciones de los entrenamientos de tus atletas, que ellos mismos ingresaran día a día. Puedes probar Sensorium Endurance de forma gratuita y sin ingresar tarjeta de crédito/débito. Puedes además revisar nuestros videos tutoriales en cualquier momento o contactarnos a info@sensorium-endurance.com para una atención personalizada.